MERCADEO

Leandro Zumárraga de Dentsu: El Día de la niñez refuerza nuestro compromiso con las familias

21 de agosto de 2024

Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu

Dentsu Argentina celebró el Día de la niñez el 16 de agosto en sus oficinas, reuniendo a 65 niños y niñas de diferentes edades. El evento, liderado por Leandro Zumárraga, incluyó actividades diseñadas para ofrecer entretenimiento y fomentar la creatividad, con sectores adaptados para cada grupo etario.

La jornada contó con una kermés que incluyó mesas sensoriales, bloques gigantes, popits, y áreas temáticas. Para los más pequeños, se organizó una plaza blanda y un circuito de psicomotricidad. Los niños mayores participaron en juegos como tiralatas, ruletas, tiro al pato y minigolf. La celebración culminó con una merienda compartida.

Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu, expresó: “El juego y la alegría son esenciales para el desarrollo integral de los niños, y el festejo del Día de la niñez, que es ya una tradición en Dentsu, nos permitió compartir y celebrar en conjunto subrayando el valor del disfrute y la infancia”.

Zumárraga también destacó la importancia de equilibrar las responsabilidades profesionales con momentos de conexión familiar: “Como compañía, valoramos profundamente estas oportunidades para construir una cultura que celebra y apoya a nuestras familias”.

La celebración fortaleció los lazos entre los participantes, reafirmando el espíritu de colaboración y compañerismo dentro de la empresa.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.