MERCADEO

Lideres de la Industria de la Comunicación en México son jueces de los Global Effie 2014

Vanessa Maldonado| 10 de marzo de 2014

Representantes de agencias de comunicación y anunciantes calificaron campañas de cuatro países

Por invitación de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y del Effie Worldwide, líderes de la Industria de la Comunicación en México, fueron jurado de campañas que estuvieron al aire en más de cuatro países de dos regiones del mundo.“En México también se genera comunicación efectiva para diversos países, ahora es turno de exponer nuestra creatividad a los estándares mundiales y demostrar como potencializamos la economía” dijo Nicolás Guzmán, presidente del Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson.Esta fue la tercera ocasión en que la AMAP coordina una de las sesiones de evaluación que se llevaron a cabo en cuatro sedes el premio, lo que pone la opinión de expertos en México al nivel de potencias como EEUU, Reino Unido y Singapur, en donde también se valoraron casos de éxito empresarial a partir de la comunicación.Entre los líderes de México que calificaron las campañas se encuentran anunciantes y agencias como: Sergio de Anda, VP de Mercadeo de VISA; André Delgado, CEO de Grupo Cinco Comunicación; Nicolás Guzman, CEO de McCann Erickson; Rafael Pérez, director general de DraftFCB; Carlos Vaca, CEO de BBDO México; Laura Tapia, directora de Mercadeo de Procter & Gamble México; Hugo Trejo, gerente de Mercadeo de Autos en Ford México y Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México.“El que México haya sido seleccionado es ua distición para nosotros y es un reconocimiento a la idustria, que ha alcanzado un nivel que le permite evaluar campañas de otros países” finalizó Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.