TELEVISIÓN

Linda Herrejón de Cinépolis sobre Desafío Dubái: Queríamos experiencias memorables junto a nuestros socios

17 de julio de 2023

Claudia Smolansky

Linda Herrejón de Cinépolis

Cinépolis anunció recientemente el lanzamiento del reality show Club Cinépolis Desafío Dubái, el cual tiene como objetivo promover su programa de lealtad Club Cinépolis a través de experiencias y beneficios únicos.

Esta propuesta la realizaron junto a la agencia creativa Recreo, con quiene desarrollaron una serie de capítulos que puso a prueba las habilidades físicas y conocimientos del cine de los seleccionados. Para llevar la experiencia a otro nivel, escogieron Dubái como destino, donde Cinépolis tiene presencia, para que los competidores alcanzaran el premio de obtener cine gratis de por vida.

“Parte de nuestros objetivos era encontrar iniciativas estratégicas y proyectos ambiciosos que elevaran la experiencia de Cinépolis más allá del cine. Queríamos que estas experiencias memorables fueran a través de nuestros socios y que fueran ellos quienes participaran activamente” dijo Linda Herrejón, Loyalty Program Manager de Cinépolis

En ese sentido, cuenta que con Desafío Dubái, los socios de Club Cinépolis han podido vivir su propia película. “A pesar de que también le estamos apostando a un publico joven, en este proyecto hay una audiencia de distintos rangos de edad. La industria ha cambiado y como marca siempre estamos adaptándonos a nuestros clientes” agregó.

A lo largo de los capítulos, que se han presentado a través del canal oficial de YouTube Cinépolis, los participantes se han enfrentado a retos físicos y mentales inspirados en géneros cinematográficos como terror, acción, comedia, entre otros.  

“Este reality show, además de retarnos como marca, busca consentir a nuestros socios. Estamos en procesos de cambio, cada vez migrando a un mundo más digital y accesible” dijo Herrejón.

Por otro lado, revela que la selección de Dubái fue para promover la presencia de la marca en otras naciones que, en total, son 19. “Es genial mostrar que una empresa mexicana, de Morelia, traspasa fronteras y mostrar cómo se vive el cine del otro lado del mundo”

Finamente, Herrejón cuenta que este es el primer contenido largo que realiza Cinépolis, el cual logró unir creatividad, producción, patrocinadores y distribuidores de manera exitosa. El reality show está dirigido a toda la familia.