MERCADEO

Lions Health anunció los nombres de los presidentes del jurado para la primera edición del festival dirigido a la industria de la salud

21 de octubre de 2013

El festival Lions Health se realizará los días 13 y 14 de junio del 2014, en Cannes

El nuevo festival de dos días Lions Health, a través del que se premiará la creatividad en la industria farmacéutica y de la salud, anunció a Kathy Delaney, director global creativo de Bienestar de Saatchi & Saatchi y Jeremy Perrott, director global creativo de McCann Health, como los presidentes del jurado para la primera edición, programada para los días 13 y 14 de junio del 2014, en Cannes.Delaney ha ganado numerosos premios y su trabajo es presentado en el Museo de la Colección de la Publicidad Permanente de Arte Moderno. También ha sido galardonada por la Federación de Publicidad Americana, y ha participado como juez en el Festival Internacional de Cannes Lions 2010. En enero de 2013, Business Insider la nombró como una de “Las mujeres más creativas en la publicidad”.”Me siento muy honrada de aceptar este puesto como líder del jurado de estos prestigiosos y emocionantes nuevos premios. Lions Health es una gran oportunidad para mostrar el trabajo que está empujando los límites de la creatividad en los productos y servicios que permiten a las personas llevar una vida más larga y más completa” dijo Delaney.Por su parte Perrott, presidirá la categoría Pharma. Bajo su supervisión, en sólo tres años McCann Health se ha convertido en la red asistencial más creativa premiada en el mundo durante tres años consecutivos. “Nuestro trabajo será establecer los criterios y estándares con la que los futuros Lions Health evolucionarán. Ganar no será fácil, ya que representará la mejor obra en el escenario global. No habrá término medio”. expresó Perrott.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.