MERCADEO English version

Los hispanos milenarios buscan mayor información sobre presupuesto y ahorro

Patricia Molina| 14 de marzo de 2014

Millenials buscan calidad y ahorro en la banca móvil y en línea

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, anunció los resultados de su encuesta sobre Educación Financiera enfocada en los hábitos bancarios de los milenarios, la cual reveló que estos jóvenes adultos toman menos riesgos en lo que se refiere a administrar su dinero. Se encuestó a más de dos mil milenarios a nivel nacional (entre 18 y 34 años de edad), incluyendo 500 hispanos, acerca de sus comportamientos y preferencias bancarias, así como las fuentes a las cuales recurren en busca de información y consejos sobre finanzas. Según la encuesta, el 39% de los milenarios hispanos describe su personalidad o carácter financiero como “conocedor” seguido por “bien informado” (35%) en lo que se refiere a prácticas bancarias cotidianas. El 55% de la población en general ve a sus padres como influencia principal, quienes moldean sus puntos de vista bancarios y financieros, en comparación con el 49% de los hispanos. La llamada Generación del milenio percibe que la banca en persona ofrece más seguridad y servicio frente a frente (59%). Sin embargo, el 90% de ellos dijo usar herramientas en línea o móviles para sus actividades bancarias diarias. “Los hispanos deben encontrar un banco que ofrezca herramientas de calidad para banca móvil y en línea, pero que a la vez brinde la interacción humana tradicional que los milenarios hispanos encuentran tan útil para entender sus finanzas personales” dijo Bakhshi, VP ejecutiva de Distribución y Productos Minoristas de TD Bank.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.