TELEVISIÓN

Los Premios PRODU de la Industria se realizarán el 18 de noviembre y la Gala de los Premios PRODU se hará 1.º y 2 de diciembre

7 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Presentadores Premios PRODU Perrito

Este año los ganadores de los Premios PRODU 2021, que tienen como objetivo impulsar la industria latina en el mundo y cuyas inscripciones abrieron el lunes 7, se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta Gala, orientada a una audiencia masiva, constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora de TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Este año se suman 19 nuevas categorías. En total, serán 27 en el rubro de Contenidos, 27 en Talento y Técnicos y 4 en Mercadeo. Además, por primera vez se entregará el Gran Premio de Ficción y el Gran Premio de Entretenimiento, que buscan destacar el contenido que tuvo la máxima puntuación entre todas las categorías de su género.

Para más información e inscripciones: www.premiosprodu.com