MERCADEO

Made Group lanza Made Colombia de la mano de Andrés Prada, Robert Quevedo y Andrés Rodríguez

4 de noviembre de 2024

La nueva oficina en Bogotá estará comandada por un dreamer, un brand keeper y un maker  

Yosu Arangüena, Owner & Chief Creative Officer, y Cristian Rocha, Co Founder y Chief Creative Officer, ambos de Made México, hicieron oficial la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un dreamer, un brand keeper y un maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.

“Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto mucho la publicidad y el nivel creativo de Colombia. Cada año lo hacen mejor en los festivales más importantes del mundo y estamos seguros de que Made Colombia aportará mucho a la creatividad Colombiana y, por qué no, a las ideas de Made Brasil y Made México” dijo Rocha.

Arangüena destacó la importancia de lo local de la nueva oficina en Bogotá. “Subirnos al sueño de alguien local es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena sería un error. Nadie conoce mejor el mercado colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo”.

Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia, comentó su admiración por el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. “Made México es una inspiración para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia”.

“Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Made se está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no solo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia” agregó, por su parte, Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND.

Robert Quevedo, quien estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia, manifestó su entusiasmo de ser parte del nuevo proyecto y del equipo. “El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado”.

Con estas nuevas oficinas, Made Group poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un hub altamente creativo para el grupo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.