MERCADEO

Marc Pritchard de P&G: Hay que empezar a pensar en un mundo sin anuncios

Liz Unamo| 11 de enero de 2019

Marc Pritchard CES

Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble, dijo en el marco de la CES que los días de publicidad como se conocen hoy están contados. El vocero de uno de los anunciantes más grandes del mundo, advirtió: “tenemos que empezar a pensar en un mundo sin anuncios”.
 
El ejecutivo destacó varias ofertas de P&G que podrían reemplazar a los anuncios tradicionales en una presentación de video como, por ejemplo, el poder de la nueva marca de limpieza sustentable de P&G, DS3, que no requiere agua para ser utilizada.
 
También dijo que la tecnología conectada como una alternativa para atraer a los consumidores, destacando como ejemplo el Skin Advisor con tecnología de aprendizaje profundo de Olay, así como el nuevo concepto minorista de SK-II que incorpora tecnología de inteligencia artificial.
 
“Cuando piensas en una tecnología de IoT de forma diaria y que te está dando retroalimentación, es mucho más útil que un anuncio” dijo Pritchard. Agregó que estos tipos de tecnologías integradas en los productos, en realidad los hace más centrales para la experiencia de creación de marca.
 
“Creo que con el tiempo podría reemplazar a la publicidad como la conocemos” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.