MERCADEO

Marcos Hernández de Casta Diva Buenos Aires: Abrimos un área especializada en bebés gracias a la alta demanda de trabajo de Pampers

22 de julio de 2015

Marcos Hernández, productor ejecutivo de Casta Diva Buenos Aires

Casta Diva Argentina abrió un área de trabajo especializada en niños y bebés, ello gracias a la alta demanda de trabajo por parte de Pampers, uno de los principales clientes de la compañía, comentó a PRODU Marcos Hernández, productor ejecutivo de la empresa.Hernández destacó que durante Cannes Lions, la productora decidió hacer su reunión anual, que incluyó a Casta Diva Estambul, Praga, Milán entre otras, para planificar estrategias para lo que resta del año y continuar su evolución. Por su parte Richard Robinson, socio y productor ejecutivo de Casta Diva LA, destacó que la oficina de Buenos Aires y EE UU se deben unir pues las marcas se pueden trabajar para toda América y por ello comparten directivos. “La oficina de Casta Diva en Argentina comparte directivos con la de EE UU, como Marcelo Szechtman, Matias Risi y Franco Verdoia, pues muchas de las marcas son trabajables a lo largo de toda América y el objetivo es convertir a Casta Diva en una productora para toda Latinoamérica en lugar de tener separado Buenos Aires de EE UU en una era donde Internet conecta a las personas” aseguró.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.