MERCADEO

María Elena Salinas recibirá el premio Latinovator en Hispanicize 2012

8 de marzo de 2012

María Elena Salinas, galardonada periodista y copresentadora de Noticiero Univision, será reconocida con el premio Latinovator en el evento Hispanicize 2012, que se realizará del 10 al 13 de abril en el JW Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Miami. “María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en EE UU, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente. Es un gran gusto para nosotros contar con la presencia de Salinas en la conferencia de este año y destacar sus logros profesionales y esfuerzos comunitarios” afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012. El premio Latinovator reconoce a celebridades, profesionales y otras personas con historias de éxito que inspiran a la comunidad hispana. Emilio Estefan, ganador de múltiples Grammys, además de César Millán, personalidad hispana, también serán reconocidos con el “Latinovator”. Hispanicize, en su tercer año, es un evento dedicado a tendencias y personalidades que marcan huella en los medios sociales, entretenimiento y mercadeo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.