MERCADEO

Mark López de Terra: Alianza con MiGente.com expande potencial en social media

9 de junio de 2009

López: Vemos un potencial tremendo en la segunda y tercera generación de latinos

(Patricia Blanco). Recientemente, Terra y el portal de social media hispano {MiGente.com} firmaron una alianza que le permitiría a Terra integrar contenidos y audiencia de MiGente a su oferta comercial. A casi dos meses del acuerdo, Mark López, COO de Terra Networks EE UU, explica a PRODU que ya están en negociaciones para ofrecer el producto a los anunciantes interesados en moverse en la arena de social media.“Creo que la alianza con MiGente se acopla perfectamente con nuestra estrategia enfocada en ser la primera compañía de medios para el mercado latino. Un área en la que vemos un crecimiento y un potencial tremendos es la segunda y tercera generación de latinos que están muy familiarizadas con las herramientas de social networking. MiGente fue creado en el 2000, así que tienes ahí un compromiso con la audiencia y los usuarios por años”. La alianza, firmada por tres años, permite el desarrollo de programas publicitarios integrados entre Terra y el sitio de social media en inglés MiGente.com. Courtney Williams, VP de Desarrollo de Negocios de Interactive One, compañía propietaria de MiGente, comenta a PRODU que se han comenzado a ejecutar programas conjuntos como la toma del homepage por parte de un anunciante y la integración de contenidos de Terra en MiGente.com y viceversa.“Antes de finales de año, lanzaremos cosas para mejorar la experiencia de los usuarios, el look-and-feel será más al estilo de web 2.0, introduciremos adelantos en móvil que faciliten el acceso y haremos lanzamientos para que los usuarios puedan llevar su contenido a otras redes sociales” adelanta Williams.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.