MERCADEO

Martín Guirado de IPG Mediabrands Argentina: La MMA nos premió como expertos en mobile

Cristian Vergara| 6 de octubre de 2017

Martín Guirado

En la ciudad de Miami se anunciaron los ganadores de los premios Smarties de la Mobile Marketing Association, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing mobile

IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de toda la región. La campaña “Dove Programmatic Colours” de Unilever obtuvo un trofeo Plata en la categoría “Programmatic”. Mientras que la campaña “Cleaning Expert Needed?” de Cleanipedia, también de Unilever, obtuvo el premio Mobile Booster por su gran trabajo en “Lead Generation / Conversions”. Finalmente, el caso de lanzamiento de “Absolut Buenos Aires”, de Pernod Ricard, también obtuvo la mención especial Mobile Booster en la categoría “Product / Service Launch”.

Martín Guirado, a cargo de IPG Mediabrands Argentina, comenta: “Estamos muy contentos. La MMA nos premia como expertos en mobile. Es el resultado de mucho trabajo, pero sobre todo, de entender que el mundo y los consumidores han cambiado. Somos una de las agencias que mejor entiende cómo trabajar mobile, desde el pensamiento estratégico hasta la ejecución creativa y de medios. Estamos bien parados para encarar el futuro de las comunicaciones junto a nuestros clientes”.

Además, IPG Mediabrands Latinoamérica fue nombrada Agencia del año por la performance en los MMA Smarties LatAm.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.