MERCADEO

Martín Montero de Acento: Resolvemos las necesidades de comunicación de los clientes de una manera más integral

Manuela Walfenzao| 2 de agosto de 2018

Martin Montero Acento

El director creativo asociado de Acento, Martín Montero, se unió hace cuatro años a la empresa. Llegó de Argentina para integrarse a esta agencia radicada en Santa Mónica, que cuenta con clientes como Wells Fargo, SoCal Gas, Mitsubishi, entre otros.

“Hoy Acento ya no es solo una agencia latina. Su expansión y sus socios estratégicos la han posicionado como una agencia multicultural, que resuelve las necesidades de comunicación de los clientes de una manera más integral” explicó. “Nuestros clientes buscan en nosotros la comunicación para nuestro mercado, pero muchas veces encuentran soluciones que van más allá, y se aplican al mercado general. Esto deriva en que nuestras propuestas trascienden, contrariamente a lo que se acostumbra, que es que la agencia para el mercado latino tenga que adaptar la creatividad que viene de mercado general”.

Su pieza Elevator, un comercial pensado inicialmente para el mercado latino y filmado luego también para el mercado general, es una muestra de esto. “Esta fue una muy buena experiencia. Una idea filmada en pleno Downtown de Los Ángeles, con más de 30 extras, en dos idiomas con dos actores diferentes, todo en una jornada intensa. Un trabajo muy bueno, que dio excelentes resultados para el cliente”.

Montero ha participado en diferentes pitchs exitosos para la agencia como SoCal Gas y CTCP, y desarrollado decenas de campañas integrales, entre la que destaca Jumper, la última pieza realizada para Wells Fargo emitida en el mundial de fútbol. “Este comercial fue emitido durante los partidos de México y tuvo mucha aceptación en el público. La verdad es que estamos muy contentos con los resultados”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.