MERCADEO

Matt Labunka de Facebook: Creamos nuevas herramientas para que editores y creadores expandan sus públicos

Manuela Walfenzao| 3 de octubre de 2018

Matthew Labunka FB

Facebook anunció este miércoles 3 el lanzamiento global de sus herramientas de Estrenos, Encuestas y Top Fans. Matt Labunka, gerente de Producto de Facebook, compartió sobre las nuevas herramientas.

Estrenos es un nuevo formato de video interactivo con el cual los editores y creadores pueden lanzar un video pre-grabado como si fuera un momento en vivo. Lanzamos también nuestras encuestas de video interactivas y ahora está disponible Top Fans para todas las páginas elegibles a nivel global” explicó. “A medida que nos enfocamos en crear experiencias de video que pongan a las personas en el centro de todo, también creamos nuevas maneras para que los editores y creadores expandan sus públicos, y establezcan conexiones más profundas con sus comunidades a través de sus videos”.

Estrenos ya está disponible para todas las páginas a nivel global, una herramienta que le da a los creadores de video y editores una nueva manera de interactuar con públicos e iniciar conversaciones a través de videos. “Nosotros queremos que todos los videos en Facebook le den a la audiencia un espacio para ver y discutir juntos el contenido en tiempo real” sumó.
 
Explicó que Encuestas de video en vivo ahora está disponible para todas las Páginas a través de la API de Live. “Hemos acercado más a los creadores de video con sus fans a través de Top Fans, una opción que destaca a los fans más fieles de un creador, mostrando una insignia junto sus nombres”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.