MERCADEO

McCann Buenos Aires muestra las expresiones de los argentinos junto a Buscapina

Claudia Smolansky| 7 de enero de 2022

Buscapina

McCann Buenos Aires y Sanofi Argentina crearon Expresiones para la marca Buscapina Dúo, tras una investigación sobre expresiones de los argentinos para descubrir situaciones que generan sensaciones encontradas y que terminan produciendo dolor de panza, dando un tono local.

Diego Sánchez, director general creativo de McCann Buenos Aires, contó: “Tuvimos un doble desafío. Por un lado, la responsabilidad de hacer un comercial puramente local dentro de una compañía que hace mucho tiempo genera contenidos globales para todos sus mercados, y por otro lado, el tremendo desafío que implica volver a hacer un comercial local cuando su antecesor fue el querido y recordado Panza, zapán, pancita.  De hecho, nunca dudamos, ni agencia ni cliente, de que debíamos traer de vuelta esa frase tan Buscapina”.

Iván Ferechian, category manager de Buscapina, comentó que “se llegó a un resultado excelente, logrando contenido que creemos realmente va a tener un gran engagement con el público local y va a ser clave para los resultados de la marca durante el 2022. Además del nuevo TVC, contar con tanto contenido para digital es muy importante para seguir desarrollando el ecosistema digital de la marca, acercándonos cada vez más a los consumidores en los formatos que ellos eligen”.

Por su parte, Alicia Berasategui, directora de cuentas de la agencia, dijo: “Lo que más orgullo me da es el proceso de trabajo codo a codo con el cliente: el resultado es una excelente síntesis. Estoy desde hace menos de un año en McCann Buenos Aires y poder ver salir a la luz un proyecto como Buscapina Expresiones tan rápido es motivador”.

Finalmente, Carolina Coppoli, presidenta de McCann Buenos Aires, explicó que trabajaron en el concepto de One Team con el cliente. “Hicimos foco en la relación y en entender sus necesidades, ambiciones y posibilidades. Estoy muy contenta de este equipo, del liderazgo de Diego Sánchez como DGC y de que tengamos el honor de que se haya filmado esta campaña en la Argentina, después de quince años. Sin dudas, el logro es del OneTeam”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.