MERCADEO

Mercado Libre relanza Mercado Shops en Argentina, Brasil y México

Cristian Vergara| 21 de octubre de 2019

Mercado shops logo

Mercado Libre relanza Mercado Shops con una propuesta renovada para ofrecer a los vendedores de la plataforma de comercio electrónico en Argentina, Brasil y México la posibilidad de integrar a su negocio un canal de ventas adicional que les permita expandirse en el mundo online. De este modo, los vendedores tienen la posibilidad de crear su propio sitio web con impronta visual personalizada al estilo de su marca (logo, colores institucionales, etc.) y, a su vez, potencian sus ventas dentro de Mercado Libre.

La propuesta le ofrece al vendedor la posibilidad de acceder a todos los beneficios del ecosistema de Mercado Libre en su propia tienda online, permitiendo, además, que las ventas de esta se sumen a las de Mercado Libre y generen impacto en su reputación. De esta manera, el nuevo Mercado Shops ayuda a los vendedores a crecer y mejorar su posicionamiento en la plataforma de comercio electrónico.

“Mercado Shops es un aliado estratégico para aquellos vendedores de Mercado Libre que buscan potenciar su negocio y profesionalizarse en el comercio online. Hoy en día, además de grandes marcas como Longvie, Peabody y Norauto, muchas PyMEs buscan ampliarse y diversificarse, por lo que sumar un nuevo canal de ventas digital que cuente con los beneficios de Mercado Libre es clave para hacer crecer sus negocios de manera exponencial” expresó Carolina Mennella, gerenta sénior de Mercado Shops.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.