MERCADEO

Miguel Ángel Furones nombrado presidente del jurado FIAP

Cynthia Plohn| 6 de noviembre de 2002

Desde el próximo año Miguel Ángel Furones será el director creativo mundial de Leo Burnett

El español Miguel Ángel Furones, presidente de Vitruvio Leo Burnett y deputy chief creative officer de LB Worldwide, ha sido designado presidente del jurado del FIAP 2003, que se realizará en Buenos Aires del 8 al 11 de abril. Furones ha sido presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y miembro del jurado en festivales como Cannes, FIAP y San Sebastián, entre otros. Hasta este año, los reglamentos del festival establecían que la elección del presidente del jurado surgía por decisión directa de los propios integrantes del jurado, pero por los problemas que hubo entre los jurados argentinos (uno de ellos era el presidente) en edición anterior, la dirección del festival estableció que a partir de ahora sería elegido por ellos y que irá rotando cada año entre los países con más representación. “Nuestro objetivo es, y siempre será, ofrecer el festival internacional de publicidad más transparente”, señaló Pedro Marcet, director de FIAP.Furones fue propuesto por Paco González, a cargo de las oficinas de FIAP en Madrid, que fueron inauguradas hace dos semanas. “El hecho de que la organización FIAP haya decidido que el primer presidente ejecutivo del jurado sea un publicitario español, es un reconocimiento a la contribución de España a la consolidación del FIAP como el más importante acontecimiento de la publicidad iberoamericana”, opinó Furones.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.