MERCADEO

Miguel Suárez de Archer Troy: México vive un renacimiento creativo

Vanessa Maldonado| 3 de noviembre de 2014

Miguel Suárez, director general creativo de Archer Troy México

Después de obtener reconocimientos como el Effie México por las campañas realizadas para las películas Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones para su cliente Videocine, Miguel Suárez, director general creativo de la agencia Archer Troy, afirmó que México comienza a ser un referente en la publicidad internacional.“En México estamos hay un renacimiento creativo, está empezando a creer en la publicidad, que por mucho tiempo se pensaba que copiábamos de otros países, pero ahora el país es un referente en la publicidad mundial y nos voltean a ver gracias a nuestra creatividad” dijo el creativo.Destacó que las premiaciones que hoy reconocen la creatividad mexicana, “regresan la fe en los premios. Las agencias que no figuraban ahora lo hacen y las agencias encuentran en ellos un escaparate inimaginable”.Para Suárez, el éxito de las campañas realizadas para clientes como Warner Bros, Disney, Paramount, Videocine y Cablevisión, son gracias a “que creen en la creatividad, que apuestan por la innovación y saben que si contratan una agencia es para que les den buenas ideas”.Finalmente, destacó que en la relación con sus clientes se involucran totalmente en la concepción del proyecto, como fue en No se aceptan devoluciones, en donde “apoyamos en la creación del nombre y en el desarrollo de la campaña final. Estos trabajos nos posicionan como una agencia sólida dentro del género del entretenimiento”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.