MERCADEO

Monique Sánchez de Google: Hay que asegurarnos de que nuestras comunidades estén representadas en las empresas

Liz Unamo| 27 de junio de 2024

Monique Sánchez, directora, Agency Business Development, Google

Para Monique Sánchez, directora, Agency Business Development, Google, espacios como el Latin US Day celebrado en Cannes el pasado jueves 20 de junio, construyen comunidad hispana dentro de las empresas.

Monique es patrocinadora ejecutiva del grupo Latinx de ventas a grandes clientes. “Y para nosotros, nuestra misión es sobre la construcción de la comunidad, la construcción de la conexión y el cultivo de los líderes”.

Monique participó en el panel Harnessing AI to Craft Content for the Latino Market que exploró cómo alcanzar a las audiencias hispanas, donde los contenidos no solo deben ser culturalmente relevantes, sino también oportunos y atractivos.

“Eventos como este son realmente críticos e importantes para que las empresas se reúnan. Y aunque estamos hablando de branding y marketing, se trata de la conexión humana y de asegurarnos de que estamos reuniendo a las comunidades para asegurarnos también de que nuestras comunidades están representadas en las empresas, especialmente cuando pensamos en cambiar la forma de hacer marketing para la comunidad hispana”.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.