MERCADEO

Mujeres que inspiran: liderazgo femenino reescribe el futuro del ecommerce en VTEX Connect Latam

18 de septiembre de 2025

Tres voces femeninas que están moviendo las piezas del tablero digital desde distintas trincheras

El próximo 25 de septiembre, en el Centro Citibanamex de CDMX, el escenario principal de VTEX Connect Latam será testigo de la conversación “Mujeres que inspiran”, un espacio sobre innovación, liderazgo y el futuro del ecosistema digital en Latinoamérica.

El panel reunirá a Gloria Canales, directora corporativa de ecommerce en Coppel; Maca Riva, co-host del Chisme Corporativo Podcast; y Maria Paula Silva, líder de ventas y marketing de VTEX. Tres voces femeninas que están moviendo las piezas del tablero digital y reescribiendo el ecommerce desde distintas trincheras.

Durante la charla, las ponentes abordarán no solo el liderazgo femenino, sino también la importancia del cambio, la visión estratégica y la construcción colaborativa de un futuro más sólido para el comercio electrónico en la región.

La cita en el Centro Citibanamex de CDMX promete ser un referente dentro de VTEX Connect LATAM, al destacar cómo el talento y la innovación liderados por mujeres pueden marcar el rumbo del ecosistema digital en América Latina.

Diario de Hoy

viernes, 20 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.