MERCADEO English version

Natascha Otero-Santiago de NOS-Communications: Ford Millennials go further demuestra que las marcas pueden ser socialmente responsables

13 de abril de 2016

Natascha Otero-Santiago, consultora de RRPP y Redes Sociales de NOS-Communications

Natascha Otero-Santiago, consultora de Relaciones Públicas y Redes Sociales de NOS-Communications, conversó con PRODU sobre el proyecto que realiza junto a Ford titulado Millennials go further, que “demuestra que las marcas pueden ser socialmente responsable”.”Se trata de un grupo de cinco millennials latinos hispanos que conectamos con Ford y la compañía les dio una oportunidad espectacular, ayudándolos a conectar con los especialistas para desarrollar sus carreras profesionales” explica.El proyecto comenzó hace tres años donde Ford en español tiene presencia en: Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Miami. Los cinco jóvenes hispanos provienen de familias de pocos recursos y con el proyecto tuvieron la ocasión de obtener asesoría de primera calidad impulsando su desarrollo profesional. El resultado lo explica Otero-Santiago: “Tenemos, por ejemplo, a un Golden Martínez quien ahora tiene una fundación y es motivador enfocado en las comunidades -sobre todo a los niños- y les da consejos para mejorar la salud tanto física como mental”. Otero-Santiago señala otro ejemplo: Lupita Riestra de Los Ángeles, de familia mexicana, quien se convirtió en la primera generación de su familia en recibir educación, luego de participar en el proyecto Ford Millennials go further. “Son unos grandiosos ejemplos que hemos tomado de diferentes zonas de EE UU, que consiste en enseñarles sobre las oportunidades que tienen y es todo gracias a Ford que ve la necesidad de hacer esto”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.