TELEVISIÓN

NBCUniversal llega a un acuerdo con TikTok para que las marcas prueben nuevos formatos publicitarios en la plataforma

24 de enero de 2022

Liz Unamo

Beijing 2022

Con los Juegos de Invierno de Beijing en el horizonte, NBCUniversal se asociará con TikTok para una colaboración publicitaria con el fin de promover la cobertura de los Juegos Olímpicos por parte de la cadena.
 
NBCUniversal dijo que sus socios publicitarios serán las primeras marcas en probar una nueva experiencia creativa en TikTok.
 
TikTok y NBCUniversal no explicaron en qué se diferenciarán estos anuncios de los existentes, pero ambas empresas han explorado últimamente las compras sociales, lo que podría ser una vía potencial para su asociación. NBCUniversal seguirá trabajando con otras plataformas sociales, como Twitter, que acogerá un programa en directo y los momentos más destacados.
 
Según NBCUniversal, el contenido relacionado con los Juegos Olímpicos ha obtenido más de 18.000 millones de visitas en TikTok, por lo que la cadena invitó directamente a TikTok a colaborar en el contenido de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022. Esto incluye el contenido diario a través de los mangos de TikTok de la NBC, así como un programa livestream de tres episodios presentado por un creador de TikTok aún no nombrado.