MERCADEO English version

Nelson Cabrera de Cherry Sundae Media: Creo que la campaña de We Believers para Saltwater Beer es una idea perfecta y por eso ha sido tan exitosa

Manuela Walfenzao| 16 de septiembre de 2016

Cabrera: Sabíamos que esta idea cambiaría el mundo

El director de Cherry Sundae Media, Nelson Cabrera, le contó a PRODU que una campaña como la de Edible six-pack rings para Saltwater Beer, es un privilegio. “Son esas campañas que puedes esperar durante diez años y a veces nunca llegan, creo que es una idea perfecta y por eso ha sido tan exitosa”. El director sumó a los cuatro Leones de Cannes 2016, tres metales en los premios CLIO por esta pieza.

“Desde que Gustavo Lauría me contó la idea sabíamos que era lo que la gente estaba esperando y que cambiaría el mundo. Nunca habíamos ganado cuatro Leones con una campaña y esperamos que la campaña también triunfe en los USH Idea Awards y en el festival de Londres” explicó el director.

Cabrera resaltó que esta campaña le permite dar a conocer dentro del mercado hispano el mérito que tienen este tipo de piezas poco convencionales. “Es una especie de documental, donde el director queda en segundo plano, pero a su vez es un tipo de rodaje que tiene sus dificultades y, aunque no se note la presencia del director, todo está hecho de manera intencional”.

Recientemente, filmó una campaña para Volvo con una agencia canadiense y está trabajando en el documental The Sugar Kings para ESPN. “Ha sido una experiencia tremenda, es muy duro ver las diferencias entre los beisbolistas cubanos y los americanos, pero estoy disfrutando mucho el proceso”.

En octubre empezará a filmar comerciales para el Black Friday.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.