MERCADEO

Nicolas Ramonde de IPG Mediabrands: La industria de medios en Latinoamérica muestra una continua evolución

Cristian Vergara| 7 de noviembre de 2017

Nicolas Ramonde, gerente asociado regional y managing director para Uruguay & Paraguay en IPG Mediabrands

Nicolas Ramonde, gerente asociado regional y managing director para Uruguay & Paraguay en IPG Mediabrands, fue jurado por segunda ocasión en el Festival of Media LatAm, este año en las categorías Comercio Electrónico, Mejor Uso de Datos y Programática.

Según el ejecutivo, su expectativa fue superada al apreciar la cantidad y calidad de los casos presentados. “En este sentido vemos que la industria de medios en Latinoamérica muestra una continua evolución hacia las mejores prácticas a nivel mundial” afirmó.

Agregó que, desde su perspectiva, en los próximos años veremos una convergencia hacia mejores prácticas en torno a temas como el brand safety, la compra programática y el manejo de los datos. Sin embargó, resaltó que en el corto plazo “los agentes que se destacan son los que lideran el cambio y que a su vez, por ser pioneros, obtienen los mejores resultados”.

Destacó también que encuentros como el Festival of Media, “son muy importantes para la industria para analizar la evolución en la región, destacar a quienes lideran la industria y hacer públicos los casos que respaldan ese liderazgo a la vez que nos inspiran a buscar nuevos retos”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.