MERCADEO

Nissan “piratea” su propia publicidad

18 de julio de 2003

La campaña ElectricMOYO está dirigida especialmente a la juventud hispana estadounidense

Con el objetivo de buscar una mayor originalidad en su publicidad y alcanzar la atención de la audiencia más joven, Nissan North America lanzó una nueva campaña para promocionar su modelo Altima. La idea de la empresa es alterar su propia publicidad para adaptarla a la juventud que no responde tan positivamente a los tradicionales anuncios. En algunos casos colocan letreros con mensajes especiales en los avisos gráficos, y en los comerciales de radio los han comenzado a interrupir con voces sobrepuestas que piratean el mensaje original.La campaña se ha dado a llamar ElectricMOYO. “Hemos estado buscando maneras innovadoras de comunicarnos con la juventud avanzada y conocedora de los medios. Por medio de nuestra campaña ElectricMOYO penetraremos el desorden diario de la publicidad y generaremos mensajes positivos que resonarán en la audiencia joven”, comentó Jon Cropper, gerente principal de Comunicaciones Urbanas y para la juventud de Nissa.ElectricMOYO va a “piratear” una campaña de Altima existente llamada ¿Quién eres tú? que se lanzó el 30 de junio y se creó para hablar directamente a la juventud multicultural. Además harán eventos especiales en 10 ciudades de EE UU. “La meta es hacer que esta gente joven, creativa y abierta de criterio visite ElectricMOYO.com donde pueden intercambiar ideas de libertad, acceso y respeto, los pilares de la campaña de ElectricMOYO”, agregó Cropper.La campaña fue diseñada por True (California), la agencia transcultural de Nissan.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.