MERCADEO

Nueva publicidad de McDonald’s y TBWA: Tasty Feat. Cuarto, una nueva colaboración de la marca

11 de marzo de 2025

La campaña, creada por TBWA y con producción de Casta Diva, apuesta por el concepto de colaboración para conectar con el público

La nueva publicidad de McDonald’s en Argentina Tasty Feat. Cuarto, se trata de una combinación entre dos de sus hamburguesas más populares: el Cuarto de Libra y la Grand Tasty. La campaña, creada por TBWA y con producción de Casta Diva, apuesta por el concepto de colaboración para conectar con el público.

“Vivimos en la época de las colaboraciones, donde se celebran las uniones, porque de esa sinergia salen cosas nuevas, mejores y, muchas veces, impensadas”, afirmó Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de McDonald’s.

UNA CAMPAÑA QUE CRUZA GENERACIONES Y ESTILOS

Para presentar la nueva publicidad de McDonald’s, TBWA desarrolló un concepto que fusiona opuestos: Eduardo Feinmann y Tiago PZK, dos figuras de generaciones y estilos completamente diferentes, protagonizan la campaña con un personaje diseñado para sorprender y entretener.

“Como no podía ser de otra manera, para presentar este Feat. increíble, desarrollamos otro más increíble aún. Unimos a dos figuras de universos diferentes, de distintas generaciones y estilos totalmente opuestos, como Eduardo Feinmann y Tiago PZK para lograr un personaje fresco y divertido que protagoniza esta campaña”, señalaron desde TBWA.

UNA CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA

La campaña cuenta con varios comerciales dirigidos por Welcome, la dupla conformada por Luciano Podcaminsky y Sebastián Schor, donde se desarrolla el personaje y se presenta la Tasty Feat. Cuarto desde distintos canales de consumo.

Además, la activación incluye vía pública, el ecosistema digital de McDonald’s y presencia en los restaurantes de todo el país, donde la hamburguesa ya está disponible.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.