MERCADEO

One Club y 3% Movement convocan a lideresas creativas

Liz Unamo| 4 de junio de 2019

Next Creative Leaders

The One Club for Creativity y 3% Movement, movimiento para la promoción de la igualdad de género y la diversidad publicitaria, lanzó la convocatoria a las mujeres de la industria para el Next Creative Leaders 2019. Esta iniciativa celebra y ofrece una plataforma global a mujeres creativas con talento que están dejando su marca en el mundo con un trabajo de cambio de juego y un punto de vista único sobre el liderazgo creativo.
 
“The One Club for Creativity tiene un compromiso de larga data en ofrecer programación que ayuda a resolver el problema de diversidad en la industria en lugar de solo hablar de ello” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Creamos nuestro propio departamento de inclusión y diversidad hace más de una década, y apoyamos programas como Next Creative Leaders que identifican, elevan y dan voz a aquellos que están haciendo una verdadera diferencia. Estas son las mujeres que abrirán la puerta e inspirarán a la próxima generación de mujeres que sigan sus pasos”.
 
Las 10 ganadoras de este año se darán a conocer en la Conferencia del 3% que se realizará en el Navy Pier en Chicago, del 7 al 8 de noviembre de 2019, y sus perfiles se harán en el sitio web The One Club for Creativity y en el blog The 3% Movement, y las noticias se promoverán a través de los canales de medios sociales de las dos organizaciones. Las homenajeadas también serán invitadas a servir como jueces para el programa NCL del próximo año y pueden tener la oportunidad de hablar en futuros eventos patrocinados por las dos organizaciones.
 
La fecha límite para la inscripción —que es gratuita— en la competencia es el 9 de agosto de 2019.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.