MERCADEO

Oral-B lanza aplicación interactiva para mejorar el cepillado de los niños

Patricia Molina| 3 de marzo de 2014

Oral-B anunció el lanzamiento de su nueva aplicación interactiva

Oral-B anunció el lanzamiento de una aplicación interactiva para aumentar el tiempo de cepillado de los niños. La innovadora propuesta llamada Disney Magic Timer de Oral-B ha sido creada en colaboración con Disney y respaldado por DreamPlay.Los profesionales dentales recomiendan cepillarse por lo menos dos minutos con el fin de mantener una buena salud oral. Sin embargo, las investigaciones sugieren que la mayoría de las personas, y especialmente los niños, no cumplen con ese objetivo.Con esta aplicación, los pequeños de la casa ahora tienen el reto de completar los dos minutos de cepillado; mientras lo hagan, disfrutarán de divertidas imágenes de Disney y Marvel. Asimismo, podrán desbloquear 16 animaciones personalizadas y más de 1000 recompensas, lo que garantiza que la aplicación mantiene su novedad y transforma el acto de cepillado en un juego. La herramienta es completamente gratuita, funciona con cualquier producto Oral- B o Crest Pro-Health y se establece para un ciclo de 21 días, para ayudar a establecer buenos hábitos en el aseo bucal.Para celebrar la nueva aplicación, Oral-B y Disney anuncia el lanzamiento de esta iniciativa con un sorteo, donde los consumidores pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar una experiencia de Disney en la ciudad de Nueva York. Cinco ganadores adicionales recibirán kits de viaje, productos Oral-B y Crest Pro-Health y tabletas.El sorteo se extenderá hasta el próximo 30 de abril a través de la página web de {Disney Magical Time;www.Disney.com / MagicalTime}.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.