MERCADEO

Pablo Buffagni de Conill: Hay que recurrir más que nunca a la creatividad

4 de enero de 2011

(María Eugenia Gómez). Enfocado en las expectativas para la publicidad durante este nuevo año, Pablo Buffagni, CCO de Conill (California), expresa que la industria deberá recurrir más que nunca a la creatividad.“En esta época donde abundan los problemas, las soluciones creativas son las que permiten resolverlos, utilizando menos recursos de manera más efectiva” comparte Buffagni con PRODU.Con relación a las influencias que presentará la publicidad hispana durante 2011, el ejecutivo afirma que existe una transformación en cuanto a la manera en que la gente está conectándose entre sí y con las marcas, los medios sociales marcan la pauta en este hecho. Todos los casos deben ser analizados de manera puntual, explica que muchos anunciantes están haciendo pautas erróneas en Facebook y móvil, únicamente por no quedar afuera de la novedad.“Este año será clave que se definan los pasos a seguir en cuanto a cómo y con ayuda de quién se hace la comunicación hacia los latinos que hablan en inglés” dijo Buffagni. Por otra parte, expresa que debe crecer mucho el mundo digital de piezas en español, debido a la carencia de contenido relevante para el hispano en EE UU.Dentro de las expectativas que maneja la agencia para este año, liderar la trasformación, es uno de los objetivos más importantes que se han trazado. Para el cumplimiento de este propósito se han venido preparando desde hace varios años, lo que les ha permitido mostrar buenos trabajos que derivan de las oportunidades que les han dado sus clientes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.