MERCADEO

Paketaxo renueva con Don by Havas en México tras el éxito de Paketaxo Dark

15 de octubre de 2025

Georgie de Barba, presidente de Don by Havas: Paketaxo es una marca que está inmersa en la identidad y la expresión de la Gen Z mexicana

Tras el impacto de Paketaxo Dark, una campaña que redefinió la forma en que un snack conecta con la Generación Z mexicana, Don by Havas fue elegida nuevamente por Paketaxo para liderar la estrategia y comunicación de toda la marca durante 2026.

La agencia, presidida por Georgie de Barba, asumirá el reto de consolidar a Paketaxo como una plataforma cultural en constante diálogo con los códigos de la juventud mexicana.

Según De Barba, “Paketaxo Dark rompió la manera en la cual un snack conecta con sus audiencias, logrando resultados sin precedentes. Ahora toca seguir construyendo Paketaxo a total plataforma, un reto muy emocionante, pero también una gran responsabilidad. Paketaxo es una marca que está inmersa en la identidad y la expresión de la Gen Z mexicana y, como tal, esperan que los sigamos sorprendiendo”.

La elección de Don by Havas reafirma la visión de Paketaxo de construir una comunicación basada en escucha activa y autenticidad. La estrategia de la marca se apoya en la creación de universos narrativos que reflejan el lenguaje, los intereses y la autoexpresión de una generación que exige marcas con propósito cultural.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalona con DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.