MERCADEO

Paulina Rubio presentó su nuevo look hecho por la marca Koleston de P&G

Vanessa Maldonado| 8 de agosto de 2013

Ante la presencia César Jaramillo, director comercial de la marca Koleston, P&G presentó, en un evento realizado en México, DF este miércoles 7, a Paulina Rubio como su nueva embajadora, quien sufrió un cambio de imagen realizado con los productos de la marca por el estilista Daniel Fortunato.Durante su presentación, la cantante dijo sentirse feliz por el cambio de rubio a rojizo, ya que “me siento como pez en el agua, es un color que tiene mucho que ver con mi pasión, con mi música; mi casa es roja y el color del amor es rojo. Este color refleja fuerza, poder y energía y eso es lo que quiero transmitir en este momento”.En tanto, Jaramillo agregó que trabajar con Rubio es un ejemplo de confianza, fuerza y pasión para inspirar a las mujeres mexicanas a realizar cambios positivos en su imagen.”Me encanta la transformación de Paulina porque devela un lado totalmente inexplorado y hermoso. ahora la veo y me queda claro que está lista para enfrentar nuevas situaciones y refleja el lado más bello de una transformación” expresó el directivo.Cabe mencionar que la campaña Pau ya no es Rubio, alrededor de Paulina Rubio como imagen de Koleston, es realizada por la agencia Grey Group México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.