MERCADEO

Pepe Beker deja Gaudelli MCW

webmaster| 6 de octubre de 2000

Pepe Beker, nuevo socio de Betancourt Barba Euro RSCG

El premiado creativo Pepe Beker, quien mantuviera hasta hace unos días sociedad en la agencia Gaudelli MCW, sorprendió con la noticia de que se integra como vicepresidente creativo y socio de Betancourt Barba Euro RSCG, por lo que esta agencia agregará a partir del 15 de octubre un apellido más a su nombre: Betancourt Barba Beker Euro RSCG.Algunas de las cuentas que maneja esta agencia, que reporta una facturación anual estimada en US$40 millones, son: Air France, Alcatel, Aurrera, Avantel, {Celebrando.com}, Intel, Kir Alimentos, McDonalds, Mobil Oil, entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.