MERCADEO

Pepsi y Beyoncé crean alianza de comunicación y mercadeo global

10 de diciembre de 2012

Beyoncé también será la imagen de un nuevo comercial de TV a principios del 2013

Pepsi anunció un nuevo acuerdo de colaboración con la famosa Beyoncé.El mismo incluye diversas áreas de actuación a nivel global como es el desarrollo de nuevos contenido destinado a atraer más fans, consumidores y comercios.Beyoncé con más de 100 millones de discos vendidos, ha sido embajadora de Pepsi por más de 10 años, desde que en 2002 se convirtiera en portavoz de la marca.La colaboración incluye el establecer el Creative Development Fund, un recurso destinado a la co creación de contenido innovador y relevante al consumidor. A nivel de diseño la cantante aparecerá en las latas y botellas de Pepsi en una edición limitada al igual que otros formatos impresos.Beyoncé también será la imagen de un nuevo comercial de TV global que saldrá al aire a principios del 2013 bajo el título Live for now.Asimismo, Pepsi amplia la colaboración con otros artistas locales en diferentes países por medio de su plataforma musical para promover acciones con el consumidor y comercios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.