MERCADEO

Pepsi y Havas Worldwide México lanzan la campaña 5 de cada 7

12 de noviembre de 2012

La campaña de Pepsi incluye la nueva imagen de su botella

La nueva campaña 5 de cada 7 de Pepsi, presente desde hace más de 100 años en el mercado nacional, tiene como objetivo dar a conocer con humor el lanzamiento en el mercado de la nueva botella de la marca, que viene acompañada también de una nueva imagen. La nueva botella Pepsi es exclusiva para la marca y presenta por primera vez el logo grabado en la botella. También hay un cambio de imagen que la hace más atractiva para el consumidor y le da mayor presencia en el punto de venta. “Con la campaña 5 de cada 7 queremos dar a conocer la nueva imagen de la botella con mucha personalidad y un humor poco convencional” comentó Eric Melis, director de Mercadeo de Pepsi. La campaña 5 de cada 7 contará con el apoyo de medios tradicionales (TV, carteleras, camiones, parabuses, POP), además de acciones digitales, de RP y experiencias al consumidor. El lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi corre a cargo de la agencia Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), agencia de Consumer Engagement de Pepsi; la parte gráfica corre a cargo de De la O, agencia de Diseño de Pepsi; y la estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.