MERCADEO

PepsiCo trabajará su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires

Cristian Vergara| 9 de mayo de 2018

Martin Watson Pepsico

La multinacional PepsiCo decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros.

La decisión forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global. En el nuevo contexto, R/GA fue elegida para aportar su visión estratégica de la comunicación y la creatividad digital, en línea con los nuevos ejes de su estrategia de marketing, en sintonía con los cambios que están experimentando tanto el mercado como los consumidores en Argentina.

Desde PepsiCo, Martín Watson, gerente de Marketing sénior de bebidas de PepsiCo Argentina, señala: “En esta nueva etapa, Pepsi y Paso de los Toros ponen el foco orientado más que nunca hacia el consumidor, como eje para repensar las estrategias de ambas marcas. Por eso, es imprescindible contar con un partner como R/GA, que nos aporte el valor agregado de contar con el conocimiento estratégico y la experiencia integral para llevar las ideas a la práctica”.

Por su parte, Bruno Rovagnati, SVP & managing director of R/GA SS LatAm, comentó: “Estamos muy contentos de poder trabajar junto a dos marcas tan fuertes y relevantes de nuestro mercado, como lo son Pepsi y Paso de los Toros. Es un privilegio para nosotros ser parte de su equipo para sumar nuestro pensamiento estratégico y creativo, con el foco en implementar una transformación digital real, entendiendo el cambio que se está viviendo en la cultura y el impacto de esto en los consumidores”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.