TECNOLOGÍA

Premios PRODU volverá a entregar el Gran Premio de Ficción, Gran Premio de Entretenimiento y Gran Premio al Fenómeno de Audiencia

20 de mayo de 2024

Vgly fue la ganadora del Gran Premio de Ficción en Premios PRODU 2023

En la octava edición de Premios PRODU se entregarán nuevamente tanto el Gran Premio de Ficción, el Gran Premio de Entretenimiento como el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia.

El Gran Premio de Ficción y de Entretenimiento será entregados al contenido de ficción y de entretenimiento que hayan recibido mayor valoración por parte del jurado entre los finalistas de las categorías.

En tanto el Gran Premio Fenómeno de Audiencia reconoce al contenido por streaming con mayor impacto y engagement en las redes sociales, respaldado con las métricas de Kantar IBOPE Media.

Este año participarán más de 100 categorías, cuyos ganadores se revelarán en la Gala de Premios PRODU, que se realizarán el 30 y 31 de octubre vía streaming en una producción sin precedentes.

Premios PRODU se han convertido en los máximos galardones que destacan la excelencia y la creatividad en la producción latina y contribuyen al crecimiento de la industria de Iberoamérica para impulsarla en el mundo.

Inscripciones en: premiosprodu