MERCADEO

Procter & Gamble lanza campaña bilingüe contra el cáncer de seno

19 de septiembre de 2011

Por cada cupón se donarán US$2 a la Fundación contra el Cáncer de Seno

La compañía Procter & Gamble (P&G) en conjunto con la Fundación Nacional contra el Cáncer de Seno (NBCF, por sus siglas en inglés) el lanzamiento de la campaña Give hope, por segundo año consecutivo. Este proyecto está desarrollado para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y brindar educación sobre el cáncer de seno.“Las cifras que muestran que el cáncer de seno es la primera causa de muerte por cáncer entre las hispanas resaltan la importancia de crear conciencia acerca de la detección temprana de la enfermedad, para poder ayudar a que más mujeres sobrevivan al cáncer de seno” comentó Mónica Sakamoto, gerente de relaciones externas de Give hope.Este año se ha unido a estos esfuerzos La Liga Contra el Cáncer, quienes distribuirán en sus locales tarjetas bilingües gratuitas para la detección del cáncer de seno.Give hope forma parte del programa Give de P&G, una plataforma de responsabilidad social desarrollada para inspirar y permitir a los consumidores ayudar a la comunidad mediante sus compras al canjear los cupones branSaver y usar las herramientas de medios sociales diseñadas para motivar a apoyar la causa.Por cada cupón canjeado se donarán US$2 centavos a la NBCF. La compañía está dando a conocer también la campaña a través de su site en {Facebook; www.facebook.com/pgmygive}.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.