MERCADEO

PRODU presenta la campaña Bombachas, el primer trabajo de Grey Argentina para LG

Cristian Vergara| 16 de octubre de 2014

La pieza fue producida por Primo y dirigida por Pantera & Co

Con dirección general creativa de Diego Medvedocky, Grey Argentina dio a conocer la campaña de LG para el lavarropas LG 6 Motion DD. La pieza fue producida por Primo y dirigida por Pantera & Co. “Estamos felices por empezar a trabajar para LG. Sobre todo porque es un cliente que se anima a hacer cosas diferentes” comentó Diego Medvedocky, DGC de Grey Argentina. Por su parte, Diego Gueler Montero, director creativo de la campaña afirmó a PRODU que “la clave fue haber encontrado ese insight tan propio de la mujer que, a la vez, hace tanto sentido con el beneficio principal de este lavarropas LG, que es cuidar la ropa además de lavarla”.“Llegar a esta idea nos da una gran satisfacción, porque abordamos un problema común con una idea fuera de lo común” finalizó Nicolás Videla, director ejecutivo de LG.Ficha TécnicaFicha de la Campaña: Bombachas Anunciante: LGProducto: LG, lavarropas 6 motion DDAgencia: Grey ArgentinaDirección general creativa: Diego MedvedockyDirección creativa: Sebastián Graccioli/Diego Gueler MonteroRedacción: Marcos ColombresDirección de arte: Leandro BertoiaDirección general de Cuentas: Florencia PereyraDirección de Producción Audiovisual: Juan Carlos BarriosProducción de Agencia: Julián Sanchez/Florencia OrbanProductora: PrimoDirección: Pantera & Co. (Pato Martinez, JP Bonino, Brian Kazez)Producción ejecutiva: Nico Perez Veiga / Victoria Piantini Jefe de Producción: Cecilia GilEditor: Francisco CantónAutorización por parte del Cliente: Nicolás Videla – Andrea Vitelli – Pedro Leal.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.