MERCADEO

Produ.TV presenta comercial de Multicanal

Cynthia Plohn| 29 de mayo de 2002

Imagen del comercial Espera, creado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para su cliente Multicanal

En el aire se encuentra desde el pasado lunes el nuevo comercial realizado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para su cliente Multicanal, que desde este viernes y hasta el 30 de junio, se transforma en el “Sponsor oficial de las noches de espera de los partidos del mundial”. Ese es el lema del comercial Espera, ideado por Del Campo Nazca S&S, que transmite, en 60 segundos, que Multicanal, es el mejor lugar para esperar los partidos de la selección nacional, ya que posee una gran variedad de señales para toda la familia.”Para esta campaña utilizamos una estrategia distinta. Nuestro objetivo fue diferenciarnos de todo el material que estamos viendo sobre el Mundial. El 90% de la tanda son mensajes de aliento a nuestra selección. Nosotros quisimos llegar al hincha que está esperando ansioso los partidos de la selección y esa espera se le hace eterna, y Multicanal hace que esas horas sean más llevaderas”, comentaron Hernán Jáuregui y Pablo Batlle, directores creativos de la agencia y creadores del comercial.Ver {Espera;www.produ.tv/index.html?noti=710}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.