MERCADEO

Publicis Groupe lanza The Pact para ayudar a las empresas a prosperar

Liz Unamo| 30 de abril de 2020

The Pact de Publicis Groupe

Publicis Groupe presentó The Pact, Powered by Epsilon, una nueva solución para proporcionar a las medianas empresas estadounidenses resultados garantizados, maximizar su retorno de la publicidad a través de la crisis actual y establecer las bases para que estas empresas estén listas para la recuperación.
 
“Se garantizará que cada dólar de marketing invertido en The Pact genere resultados comerciales reales, como ventas, adquisiciones de nuevos clientes, gastos de publicidad, registros u otros KPI acordados. Si no se entregan los resultados, se reembolsará el 100% de la inversión de The Pact” señala la empresa en un comunicado.
 
Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, comentó que con la adquisición de Epsilon, el plan siempre ha sido crear paquetes basados ​​en datos utilizando tecnología de inteligencia artificial para garantizar resultados. “Hemos acelerado esa hoja de ruta de productos al servicio de los tiempos, y comenzamos con los clientes que más lo necesitan: las empresas medianas”.
 
Se trata de un paquete que combina el poder de CORE ID e IA de Epsilon con la escala inigualable de Publicis Media. “The Pact es la prueba viviente de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a superar la crisis hoy y transformarse para el mundo del mañana” dijo Sadoun.

Vea el video AQUÍ

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.