MERCADEO

Publicis Groupe se reestructura en cuatro grupos de solución de problemas

Manuela Walfenzao| 7 de diciembre de 2015

Arthur Sadoun, CEO de Publicis Worldwide, será el encargado del nuevo grupo Publicis Communications

Maurice Lévy, Chairman de Publicis Groupe, anunció esta semana que cambiarán la estructura de su modelo de negocios, tras un bajo rendimiento económico. Ahora manejarán sus disciplinas en cuatros centros de soluciones. El cambio se implementará a partir del 2 de enero. Según un comunicado de la empresa “este modelo coloca a los clientes en el corazón de la organización”. Este otoño, Lévy se reunió con su equipo de alto liderazgo en San Francisco para planificar la reestructuración de la agencia. Uno de los temas principales fue encontrar nuevas rutas para el crecimiento dinámico. “La estructura actual gira en torno al concepto de redes globales, pero cada una de estas sedes aisladas será reformada para ofrecer a los clientes de Publicis toda la experticia y el conocimiento de la compañía a través de un poder único” expone el comunicado. El desempeño de la empresa será medido en base al servicio al cliente. Cada anunciante será atendido por un Chief Client Officer, responsable de todos los servicios y herramientas que ofrece el grupo, sin importar la disciplina o el país. Laura Desmond, CEO de Starcom MediaVest, será la nueva Chief Revenue Officer, para supervisar a todos los equipos de Chief Client Officers.Los cuatro centros de soluciones son: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Sapient and Publicis Healthcare.Publicis Communications será liderado por el CEO de Publicis Worldwide, Arthur Sadoun. Este grupo comprende todas las firmas creativas de la red: MSLGroup, Publicis Worldwide, Nurun, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH y Marcel.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.