
Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comentó: “Sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad”
Publicis Perú lanzó la campaña #GhosteoMikes, una iniciativa en redes sociales y espacios públicos que invita a los consumidores a confrontar el ghosteo, una experiencia común en relaciones personales y amorosas.
La dinámica consiste en que los participantes identifiquen un chat en el que hayan sido dejados en visto, envíen el emoji de fantasma, capturen un pantallazo y lo publiquen en sus historias de Instagram usando el hashtag #GhosteoMikes y etiquetando a la marca. Como premio, Mike’s entregará minirrefris para refrescar la experiencia.
Beto Noriega, CCO de Publicis Perú, comentó: “Sin fantasmas no hay Halloween. Por eso decidimos buscar a ese espectro que ha estado aterrorizando a nuestra comunidad. El ghosting se convierte en el hilo conductor de esta divertida acción, desarrollada junto a nuestros partners de Mike’s Perú, abarcando plataformas digitales, vía pública, influencers y tiendas de conveniencia. Es un enfoque 360 que da miedo”.