MERCADEO

Pudimos observar el crecimiento masivo que tuvo TikTok en cuarentena: María José Pandullo de Hill + Knowlton Argentina

Cristian Vergara| 8 de junio de 2020

Maria Jose Pandullo H+K Strategies

Según el ranking H+K Social Index, los tres tiktokers más influyentes de una quincena de cuarentena fueron Morena Bello, Lola Tomaszeuski y Alberee_

De acuerdo con un estudio de Sensor Tower, TikTok tuvo un importante crecimiento en el último trimestre, el cual coincide con la emergencia sanitaria provocada por el covid-19. Desde su aparición no para de sumar usuarios, y aunque en un principio tuvo a los centennials como sus principales adeptos, su audiencia ya abarca otros sectores, sumando también celebrities e influencers de otras redes sociales. Durante el último trimestre la aplicación se descargó 315 millones de veces desde la App Store y Google Play Store.

María José Pandullo, Managing Director de Hill + Knowlton Argentina, sostuvo: “Estamos en una época de cambios y las redes sociales no son ajenas. En este período de cuarentena, en donde muchos influencers, celebridades, líderes de opinión están en sus casas, pudimos observar el crecimiento masivo que tuvo TikTok. Al ser una red social que no era tan conocida en nuestro país, y solo los teens la habían adoptado, nos pareció interesante dar a conocer un poco cómo funciona y quiénes son los influencers que más interacción generan con su audiencia. ¿Si está para quedarse? Solo el tiempo lo dirá”.

Para realizar el ranking H+K Social Index (HKSI) y ver quiénes son los más influenciadores de la red social del momento, se tomaron diez perfiles de tiktokers centennials, con un rango de seguidores de 700.000 a 1 millón.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.