MERCADEO

Quaker lanza nuevo cereal de su línea Stila con estrategia publicitaria de BBDO

Vanessa Maldonado| 2 de abril de 2014

La campaña de publicidad de Quaker Stila Cereal comprende principalmente radio y TV

Como parte de su portafolio, Quaker lanzó su nuevo producto Quaker Stila Cereal exclusivo para el mercado mexicano, que combina la avena con las fibroproteínas. La estrategia de publicidad está a cargo de la agencia BBDO.“Stila Cereal ofrece un cereal que por su contenido nutricional y la inclusión de las fibroteínas encantará a las mujeres que quieran aportar más sabor a sus desayunos” dijo León Olvera, gerente de Grupo Cereales y Granola PepsiCo México. Este nuevo producto, de acuerdo a los directivos de la marca, es una buena opción para el desayuno de las mujeres que buscan un alimento saludable sin sacrificar el sabor y es la oportunidad de ofrecer una amplia gama de opciones para todos sus consumidores.Quaker Stila Cereal se suma a la línea de barras Stila, que cuenta con seis sabores. La estrategia de lanzamiento se complementa con una campaña publicitaria, a cargo de la agencia BBDO, en radio o TV, además de estrategias en punto de venta.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.