MERCADEO

R/GA Buenos Aires celebra sus premios en la primera edición del premio otorgado por IAB e Interact: +Digital

Cristian Vergara| 14 de septiembre de 2016

Bruno Rovagnati

R/GA Buenos Aires logró quedarse con seis galardones en la primera edición de +Digital, el premio otorgado por Interact e IAB a lo mejor del marketing y la publicidad digital en Argentina en el último año.

Con un oro, 4 platas y un bronce, R/GA Buenos Aires fue la compañía más premiada, gracias a los trabajos realizados para Nike, principalmente por Creation Lab y Air Max Day.

Para Bruno Rovagnati, SVP managing director de R/GA Latinoamérica: Es muy bueno ver que todas estas ideas son reconocidas por nuestros pares. Que hayan sido discutidas por un selecto grupo de jurados y haber obtenido estos resultados, se siente muy bien. Agradecemos principalmente a nuestros clientes, que nos acompañan y apoyan en cada uno de estos proyectos. Espero que esta primera edición del premio +Digital funcione como amplificador de la calidad de la creatividad digital en Argentina”.

Por su parte, Mariano Jeger, VP, director creativo ejecutivo de R/GA Buenos Aires también comentó sobre el desempeño de la compañía: “Ser reconocidos por dos Cámaras como el IAB e Interact es muy importante para nosotros. La muy buena performance que tuvimos en +Digital refuerza todo lo que creemos, que creatividad y resultados pueden convivir perfectamente”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.