MERCADEO

Randall Rothenberg de IAB: El objetivo de IAB Mixx 2013 es redefinir el mercadeo en un mundo digital

23 de septiembre de 2013

Rothenberg: La revolución terminó, ahora la publicidad digital tiene un largo camino que andar

Con asistencia masiva y entradas agotadas comenzó este lunes 23 de septiembre la conferencia Iab Mixx 2013, en el hotel Crowne Plaza de Nueva York. Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB dio inicio a la conferencia planteando la pregunta: “¿Qué significa hoy por hoy publicidad?”. “El objetivo de IAB Mixx es redefinir el mercadeo en un mundo digital” agregó. “Alguna vez fue fácil definir el concepto de publicidad, hoy en día, la definición de la publicidad es complicado”.Durante el desarrollo del IAB Mixx 2013, se tratará de guiar a la audiencia para no seguir aplicando las viejas definiciones, conceptos y estructuras en un nuevo mundo fragmentado y unido al mismo tiempo por las tecnologías digitales, lleno de interrogantes por parte de los anunciantes y publicistas. “La tecnología digital ha cambiado para siempre la manera que los anunciantes conectan con los consumidores. Las marcas, agencias y anunciantes están navegando un paisaje más complejo, hay más tipos de medios que nunca antes y una proliferación de ideologías divergentes. Las marcas hoy en día se crean más estrechamente que nunca en la vida de los consumidores” expuso Rothenberg.El presidente de IAB afirma que la conferencia de este año tiene como objetivo llegar a una idea clara de la publicidad que realmente ayude a sobresalir en su entorno. “La publicidad está lejos de morir, se está reinventando a si misma, como lo hizo hace diez años” expresó.Para Rothemberg la revolución digital concluyó e Internet ganó la batalla. “La revolución terminó, ahora la publicidad digital tiene un largo camino que andar”, concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.