MERCADEO

ReloAd episodio 48 | Creatividad sin fronteras

24 de septiembre de 2025

Andrés “Colo” Morales, director creativo de Founders

Si bien hablamos el mismo idioma y compartimos algunas tradiciones, lo cierto es que los latinoamericanos somos muy diferentes entre nosotros. Incluso, frases muy cortas pueden tener significados distintos a pocos kilómetros de distancia.

Cristian Vergara, editor para Latinoamérica en PRODU | MKTG, conversó con Andrés “Colo” Morales, director creativo de Founders, agencia que ha consolidado un estilo creativo contundente para marcas como Spotify y Netflix.

Hablaron sobre los desafíos —y las oportunidades— de crear campañas globales con alma local, los códigos culturales que conectan de verdad y por qué el humor, bien usado, sigue siendo una de las herramientas más poderosas para contar historias relevantes en toda la región.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.