MERCADEO

República abre en Bogotá y se asocia con Cienbrazos de Chile

24 de octubre de 2002

República abre en Bogotá y se asocia con Cienbrazos de Chile

(Nubia Gamboa, Bogotá). Con el propósito de posicionarse en el corto plazo como una de las primeras productoras del mercado colombiano, la red República, con presencia en varias ciudades de la región, abrió sede en Bogotá e inició operaciones en el país a partir de este segundo semestre.Teniendo en cuenta la relevancia del mercado colombiano, y por constituirse Bogotá en un punto estratégico para atender la región andina, Arturo Pereyra y Juan Bernardo González, socios de la red, decidieron radicarse en esta ciudad y montar una base de trabajo desde la cual continúan apoyando a Félix Morantes, su socio en Venezuela, quien se encarga de atender el día a día de las operaciones en Prime Time/República, de ese país. La oficina de Bogotá también está a cargo de Paola Forero, productora ejecutiva asociada en Colombia.En días pasados, a través de República Films Colombia, la red logró suscribir una alianza estratégica con la compañía Cienbrazos de Chile, que le permite además de intercambiar sus servicios de producción dentro de estos territorios, trabajar en otros países del Cono Sur como Argentina, Perú y Uruguay.Chile es el séptimo país que se une a la red, con presencia en Ecuador (Quatro), Panamá (Cinequanon), República Dominicana (Cineacción), Venezuela (Prime Time/República), EE UU (República Films) y Colombia (República Films).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.