MERCADEO

Resultics fue certificada como Google Advertising Professionals Plus

7 de septiembre de 2009

Martín Maslo, miembro fundador y CEO de Resultics

La agencia de mercadeo y publicidad online Resultics fue certificada como Google Advertising Professionals Plus (GAP+), convirtiéndose en la primera representante de la región en recibir esta certificación.El programa GAP+ de Google es una iniciativa de co-mercadeo en América Latina que apoya a un grupo de agencias certificadas para la promoción y divulgación del programa publicitario de AdWords y otras herramientas de mercadeo online.“Fuimos los primeros en ser certificados como Google Qualified Company en Latinoamérica, y ahora hemos sido elegidos para participar en este programa innovador. Sin dudas esto demuestra la profesionalidad y la calidad de trabajo de todo nuestro equipo, y es, una vez más, una garantía de servicio y resultados para nuestros clientes” comentó Martín Maslo, miembro fundador y CEO de Resultics.Resultics creció más del 300% en los últimos dos años y, en pleno año de crisis, mantiene un crecimiento sostenido de más del 50% en su facturación. La agencia tiene oficinas en Argentina, México y EE UU. Cuenta con clientes en toda la región como HP, Grupo Telecom, Arnet, Telecom Personal, Pfizer, La Caja, Cinemex, Discovery Network, Western Union, Barclays, Banamex – Citi Group y Dori Media Group.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.