MERCADEO

Resumen 2012: DIRECTV anunció el lanzamiento del último spot que completa la trilogía de la campaña para los Juegos Olímpicos Londres 2012

20 de diciembre de 2012

Kristel Köbrich es la imagen del tercer spot de la trilogía de comerciales para los Juegos Olímpicos

DIRECTV anunció el lanzamiento del spot que completa la trilogía de comerciales desarrollados por la operadora de TV para los Juegos Olímpicos Londres 2012. En este caso el rostro escogido como imagen es el de la nadadora chilena Kristel Köbrich.El tirador al arco, Denisse Van Lamoen y el gimnasta Tomás González, protagonizaron los dos spots anteriores. La campaña fue producida por la agencia Euro RSCG.“Con esta idea creativa quisimos representar la competitividad que caracteriza a su disciplina, la cual exige medirse “braceada a braceada” con contrincantes de alto rendimiento. Simbólicamente, la intención fue transmitir el desafío de sobrevivir en aguas que a veces pueden ser turbulentas” explicó Pamela Gidi, directora de Mercadeo y Programación de DIRECTV Chile. El comercial fue filmado en una piscina que fue trabajada especialmente para el spot. “El diseño de los tiburones se desarrolló en posproducción con la última tecnología 3D, un trabajo que se extendió por tres semanas para poder lograr el nivel de realismo que perseguíamos” agregó Gidi.La campaña busca promover la transmisión de DIRECTV de los Juegos Olímpicos. “Esta incluye más de 900 horas de emisiones de las jornadas deportivas en vivo las 24 horas del día a través de seis canales propios y exclusivos, dos de ellos en HD; seguimiento y análisis actualizados diariamente; cobertura de eventos simultáneos; un mosaico interactivo con seis pantallas; un portal interactivo donde se darán a conocer horarios, resultados y medallas obtenidas por los deportistas; y producción original” señaló Gidi.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.